Mirella Cesa es una cantante guayaquileña que se destaca por su estilo “andipop”. La joven de 31 años conquista a América Latina con sus canciones y por ello tiene su merecido lugar en los premios Heat ya que está nominada en la categoría “Mejor Artista Latina”.

Con “Darte mi amor”, “Deseo Concedido” y “Corazón Abierto” logró ganar popularidad y convertirse en una verdadera promesa. Hoy suena en todas las radios con su más reciente sencillo “La Buena Fortuna”.
Pero ¿de qué se trata su estilo ‘andipop’? Es fusión de instrumentos andinos, percusión latina y música pop. “El folclor le da a mis canciones un sabor diferente, difícil de encontrar en los artistas pop de hoy. Eso no solamente me da un estilo propio, sino que le otorga la importancia que tienen nuestras raíces andinas. Mi música nació de una necesidad de querer gritarle al mundo una identidad ecuatoriana”, manifestó Mirella respecto de este género musical del cual es una verdadera pionera. Sus raíces son tan fuertes que no puede dejarlas atrás y por ello decidió plasmarlas en cada una de sus canciones. Y, lo ha hecho con mucho éxito. Su particular estilo fascina a muchos y ha conquistado a cientos de fanáticos en toda América Latina.

Con más de 15 temas sonados en su país y tres discos lanzados en Ecuador, en poco tiempo ha obtenido reconocimientos importantes. Fue la primera artista mujer en ganar el galardón de Los 40 Principales en España representando a Ecuador en 2009 y nominada a los MTV Europe Music Awards 2014 como “Mejor Artista Latin America Central”,  entre muchos otros logros. Hoy es parte de HTV y recuerda que puedes votarla para que se corone en los premios Heat a través de la web y hasta el 3 de junio.

Quedate escuchando “Darte Mi Amor”.