Daddy Yankee tiene por delante un año lleno de compromisos. La estrella de la música latina se prepara para una gira internacional que lo llevará de visita a varias ciudades del mundo. Entre ellas, Valencia, España, donde dará inicio al Latin Fest.

El cantante ofrecerá un recital el próximo 7 de julio en la Plaza de Toros de en esta ciudad, que espera una concurrencia de más de 10 mil espectadores.

La actuación de Daddy Yankee es una de las más esperadas del Latin Fest, evento musical con sello valenciano que nace para ofrecer al público la oportunidad de disfrutar de los artistas latinos más influyentes de la actualidad dentro del reggaetón y el electro latino.

Pero, no será el único que se hará presente en este festival. También se confirmó la presencia de Juan Magan. El artista español es uno de los más grandes impulsores y embajadores del género electrolatino gracias a su labor como cantante y disckjockey durante los últimos años

Prepárate para un año en que los latinos coparán el mundo y quédate escuchando “Despacito”, el reciente hit de Daddy Yankee.