Daddy Yankee, la estrella indiscutida de la música urbana, siempre apuesta a los jóvenes y prometedores talentos. Por ello, esta vez se une al músico y compositor Tommy Torres para interpretar juntos una nueva canción. Si bien todavía no se conocieron muchos detalles, todos los fanáticos de The King y quienes aman las reconocidas letras de Torres no pueden más que esperar con ansias este tema que promete convertirse en un nuevo hit de la música latina.

“Mira papillo, estoy aquí con el duro, Tommy Torres. Dos boricuas trabajando acá. Agárrense, no está fácil. Voy a poner a Tommy a tirar urbano. Puerto Rico, los queremos, DY, Tommy Torres”, posteó Daddy Yankee junto a la publicación de un pequeño vídeo en su cuenta oficial de Instagram. De esta manera, hizo estallar a todos sus seguidores que comenzaron a viralizar esta noticia por todas las redes sociales, subiendo la adrenalina a la que nos tiene acostumbrados The King.

Recordemos que Torres es el autor de grandes éxitos que han interpretado Ricky Martin, Ednita Nazario, Alejandro Sanz, el guatemalteco Ricardo Arjona y el dúo mexicano Jesse & Joy.

Por el momento, tendremos que esperar un poco más para conocer más detalles sobre este dúo que se las trae.

Quédate escuchando “Sígueme y Te Sigo”.