Daddy Yankee vuelve a concientizar a sus seguidores sobre una problemática sumamente importante. El cantante de música urbana dio a conocer su nueva canción “Yo Contra Tí”.
Se trata de un tema que toca las fibras sensibles de todos ya que se lanza en el marco de una campaña de lucha contra el cáncer de senos, buscando que las mujeres se hagan los controles médicos de rutina para prevenir esta enfermedad.

A través de su canal de YouTube y como parte de su alianza con Race for The Cure de la Fundación Susan G. Komen de Puerto Rico (SGK-PR), The King dio a conocer esta canción que cuenta con un videoclip en el que participan pacientes que luchan contra esta enfermedad.

El video fue dirigido por el maestro Ángel “Cucco” Peña, director de la orquesta sinfónica de Puerto Rico, y es un concepto creado por la agencia de publicidad J. Walter Thompson Puerto Rico.

“Para mí, la experiencia de haber sido parte de este junte histórico entre Daddy Yankee y la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico es especialísima. Primero, porque es a beneficio de la importantísima misión que realiza Susan G. Komen® Puerto Rico”, comentó Peña.

Daddy Yankee demuestra una vez más su compromiso social en esta especial canción.
Quédate escuchando “Yo Contra Tí” y no se olviden mujeres de realizar un control médico anual para prevenir el cáncer de senos.