Cultura Profética inicia su nueva gira internacional que tendrá a la banda de regreso a Argentina. El tour Qualia llega después del éxito alcanzado con el sencillo “Llevarte Allí”. La agrupación comentó que desea compartir con el público el mismo fervor de sus inicios y promete un recital a la altura de su acostumbrada calidad musical y visual.

“Durante los pasados años hemos recibido miles de peticiones de parte de los fanáticos pidiendo que volviéramos a la magia de la “Trastienda”. Creemos que “Museum Live” irá a revivir ese sentimiento de cercanía que tanto nosotros como los fans deseamos encender”, comentó la banda en un comunicado de prensa enviado recientemente.

Los músicos puertorriqueños volverán a encontrarse con sus fanáticos el 19 y 20 de febrero en Museum Live, Perú 535, de la ciudad de Buenos Aires.

El grupo se encuentra finalizando su nuevo álbum de estudio, luego de haber logrado grabar dos sencillos en Nueva York para “Spotify Singles”, logro alcanzado por muy pocas bandas de Latinoamérica. Ambos sencillos están programados para publicarse en días nada más.

Recordemos que Cultura Profética se formó en 1996. Está integrada por Willy Rodríguez, Omar Silva, Eliut González y Juan Carlos Sulsona. Tiene ocho producciones discográficas y se ha presentado en los mayores foros de las ciudades más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos.

Las entradas se encuentran a la venta en Livepass.

Quédate escuchando “La complicidad”.