Abraham Mateo, uno de los artistas jóvenes más reconocidos en todo el mundo, está lanzando su nuevo sencillo promocional en el que cuenta con la participación de dos grandes artistas: Farruko y Christian Daniel.

“Loco Enamorado” es la más reciente canción de este artista, con la que ya viene sonando en todas las radios de habla hispana. Este tema fue compuesto por el propio Abraham Mateo junto a Edgar Barrera mientras que la producción estuvo a cargo del afamado productor urbano Jumbo y las mezclas fueron realizadas por Gaby Music.

Ahora este sonido llega con una producción audiovisual muy cautivante. El videoclip se filmó el pasado 14 de junio en la popular zona de Wynwood, ciudad de Miami, y estuvo dirigido por Mike Ho y en la fotografía por Joseph Labisi.

Recordemos que “Loco Enamorado” entró en los listados virales de varios países como Portugal, Uruguay, Nicaragua, España, Perú, México, Estados Unidos, Italia, Guatemala, Ecuador, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Bolivia, Argentina y Brasil. Además, se coloca en los primeros puestos del Global Viral 50 de Spotify.

Quédate disfrutando del videoclip de este nuevo tema del español.