El dúo venezolano Chino & Nacho se ha apoderado de las radios latinas con uno de sus más recientes sencillos, “Me Voy Enamorando”. Esta canción ya conquistó los corazones de miles y miles de fanáticos en todos los países de habla hispana y por ello es una de las elegidas para competir en la categoría “Mejor Video Musical” de lospremios Heat. Recuerda que tú tienes la decisión en tus manos, ya que con tu voto colocarás en lo más alto del podio a tu artista favorito. Hoy repasamos algunos detalles de la producción audiovisual de esta canción que nos encanta.

 

“Me Voy Enamorando” es la historia de dos jóvenes que experimentan por primera vez el amor. Son dos niños que pelean por su vida y nada mejor que un sentimiento tan grande para alejarlos de las complicaciones y vivir el presente de la mejor manera.

 

Este tema forma parte de Radio Universo, disco lanzado al mercado el año pasado, mientras que el videoclip fue dirigido por el reconocido Nuno Gómez y contó con la participación de Farruko.

 

Esta producción suma más de 347 millones de reproducciones en Youtube convirtiéndose en uno de los videos más vistos de la música urbana de América Latina.

 

Recuerda que tienes tiempo de votar en los premios Heat hasta el 3 de junio y debes hacerlo a través de la página web oficial.

 

Quédate disfrutando de “Me Voy Enamorando”.