La agrupación CNCO continúa con gran éxito en la escena musical de Latinoamérica. Es una de las bandas con mayor proyección y lo demuestra en cada nueva canción. Recientemente dio a conocer “Pretend” que llega acompañada de un videoclip ya disponible en plataformas digitales.

Reconocidos internacionalmente como los nuevos ídolos del pop, los muchachos de CNCO entregan un himno irresistible con energía contundente y melodías pegajosas. Con letra en inglés y español, este tema que reafirma que el grupo está en la búsqueda de unir culturas.

La banda está en medio de una gira por Estados Unidos que los tendrá de visita por varias ciudades como San José, Los Ángeles, Boston, Miami y Nueva York.

Recordemos que desde su debut en 2015, CNCO se ha convertido en uno de los grupos más exitosos a nivel mundial. En un poco más de tres años, ha acumulado más de tres billones de streamings y 6.5 billones de reproducciones de sus videos musicales, al igual que 12 discos de Oro y Platino en Estados Unidos.

Quédate escuchando “Pretend”.