CNCO vive un gran momento. La agrupación dio a conocer su primer álbum de estudio y lo ha hecho con éxito, convirtiéndose en uno de los debuts más prometedores del año. Primera Cita ya está disponible en formato digital y físico en todo el mundo. Los fanáticos de la agrupación ya pueden disfrutar de las canciones incluidas en este material, tras varios días de cuenta regresiva que despertó las ansias de todos.

“Primera Cita fusiona dicho género con el pop latino y capta toda la emoción y aventuras al disfrutar estando al lado de la persona especial de tus sueños. Este disco seguramente acompañará los coqueteos y romances de muchos jóvenes a lo largo del continente”, señala el reciente comunicado de prensa enviado por los productores de CNCO.

Este disco ya es dueño de dos hits, “Tan Fácil” y “Quisiera”. El segundo cuenta, además, con una versión balada con la colaboración del cantante español, Abraham Mateo.

Además, la agrupación confirmó que en los próximos días continuarán promocionando este reciente lanzamiento con varios recitales íntimos y firma de autógrafos por Estados Unidos y Puerto Rico.

Escucha aquí “Tan Fácil”.