CNCO anuncia su primera gira mundial. Tras el espectacular éxito de su tercer sencillo “Reggaetón Lento”, la agrupación juvenil dio a conocer las fechas de Más Allá Tour que promete una verdadera fiesta a la que están invitados todos sus seguidores.

Esta gira arribará a más de 40 ciudades de Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, así como España y Portugal. La misma ha sido creada por un equipo dirigido bajo la mirada de Ricky Martin, manager de la banda. José Vega y David Cabrera son algunos de los realizadores encargados de brindar un recital explosivo, divertido y con los toques románticos de los jóvenes artistas.

Recordemos que CNCO se lanzó el año pasado y desde entonces no paran de acumular éxitos. Incluso la agrupación ha sido considerada como una de las revelaciones de 2016. Además, fueron nominados y galardonados en importantes premios como Latin American Music Awards, iHeartRadio Music Awards, Lo Nuestro y Juventud.

Actualmente la banda se encuentra montando su recital en las ciudades de Miami y Los Ángeles mientras continúa promocionando su tercer sencillo “Reggaetón Lento”, el cual se posicionó como N° 1 en México, Argentina, Chile y Ecuador, entre otros países.

Quédate escuchando su más reciente hit.