Circo Soledad La Gira está deslumbrando a los argentinos. El nuevo espectáculo de Ricardo Arjona se está presentando en varias ciudades del país con gran éxito. Sus fanáticos están muy ansiosos y ya han colmado la venta de entradas para las próximas funciones. Hasta el momento más de 20 mil espectadores fueron hipnotizados por Circo Soledad en su reciente concierto en el Estadio Orfeo Superdomo.

Esta producción cuenta con 9 músicos en escena, payasos, trapecistas y 40 toneladas de impecables equipos. Así de imponente es el paso de Ricardo Arjona en Argentina que continúa batiendo récords en cada presentación.

“Circo Soledad La Gira” es un viaje de más de dos horas de concierto donde el público ovaciona sin parar durante cada canción. En este recital no faltan clásicos como “Desnuda”, “El Problema”, “Historia de Taxi”, “Cuando”, “Dime Que No”, “Si el Norte Fuera el Sur”, “Te Conozco”, “Mujeres” y los éxitos de su más reciente producción discográfica como “Ella”, “Remiendo al Corazón”, “Porque Puedo” y “Señorita”.

Las próximas funciones son:

14 de Noviembre, NEUQUÉN, Estadio Ruca Che

16 y 17 de noviembre, MENDOZA, Arena Maipú

25, 26, 29 y 30 de noviembre, BUENOS AIRES, DirecTV Arena

1 de diciembre, BUENOS AIRES, DirecTV Arena

Quédate escuchando “Ella”.