Llega una nueva edición de los premios Heat Latin Music Awards y nos preparamos para una gran fiesta en la que podrás disfrutar de todos tus artistas favoritos. Y, como tú eres parte de HTV y, en especial, de esta celebración te recordamos que votando defines a los ganadores en cada nominación. Hazlo a través de la página oficial de los premios.

Para ayudarte hoy te contamos cinco cosas que debes conocer de la vida y carrera de Carlos Efrén Reyes Rosado, más conocido como Farruko. El joven cantante puertorriqueño de música urbana es considerado como el fenómeno musical de estos tiempos debido a su gran versatilidad musical e interpretativa.

1- Farruko pasó su infancia en Bayamón, municipio de Puerto Rico, soñando desde muy niño con convertirse en un verdadero artista que conquistara con su ritmo a toda América Latina.

2- Su primer álbum de estudio,  El Talento Del Bloque,  fue editado en 2011 y contiene 14 canciones entre las que se encuentra su hit “Te Iré A Buscar” que tiene su versión remix junto a Don Omar y Baby Rasta.

3- The Most Powerful Rookie se publicó en 2012 y contó con la producción de Luny Tunes y Musicólogo. El single más famoso de este disco  fue “Feel the Rhythm”.

4- Un año después llegó al mercado Imperio Nazza – Farruko Edition editado por El Cartel Records, el sello discográfico que pertenece al gran Daddy Yankee.

5- Su más reciente álbum de estudio, Visionary, llegó el año pasado e incluye nueve nuevas canciones que suenan en todas las radios. Una de las más exitosas es “Sunset” en la que participan Shaggy y Nicky Jam. Escúchala.