ChocQuibTown presenta su nuevo sencillo y video “Fresa”. Se trata de una canción que no solo es jocosa por su letra, sino que también, es demasiado sensual por la sabrosura que caracteriza a este grupo, y que pretende ser la protagonista de la fiesta en cualquier parte del mundo, destacando entre letras la alegría, que junto a las guitarras en vivo y beats maduros se acercan a la cultura afro.

“Fresa tiene nuevos matices que no se habían explorado, sonidos maduros que reflejan un arduo trabajo en el estudio, caracterizado también por tendencias globales que es una de las particularidades de la agrupación y una de las razones por la que llevamos trabajando tantos años juntos”, afirmó Tostao, sobre esta producción.

La canción fue compuesta por Goyo, Tostao y Slow mientras el video estuvo a cargo de la reconocida productora audiovisual 36 Grados y bajo la dirección de JP Valencia.

La historia cuenta cómo un cupido flecha a tres hombres que tienen toda la actitud y quieren conquistar a una mujer. Ella, al no ser flechada por ninguno, decide finalmente quedarse con cupido.

Quédate escuchando “Fresa”.