Chocquibtown es una de las agrupaciones más exitosas de América Latina. Y por ello, tiene su merecido lugar en la próxima entrega de los premios Heat. Los colombianos están nominados en la categoría “Mejor Artista Andino” y deberán imponerse ante Maluma, J Balvin, Chino & Nacho, Los Cadillacs y Pipe Bueno.

Esta agrupación está integrada por Goyo, Tostao y Slow Mike. Y, desde su surgimiento en 2000 viene conquistando a miles y miles de seguidores en América Latina.

En 2006 la banda logró lanzar al mercado su primer álbum de estudio. Se trata de Somos Pacífico que debe su nombre a la canción que les permitió ganar gran popularidad en varios países de habla hispana. El mismo contó con la producción de Richard Blair, que le dio un toque personal con el que llevaron a ChocQuibTown a sonar por todas partes y a expandir su letras, sonido y originalidad.

A este material siguieron muchos otros como Paris-Bogotá, El Bombo, Oro, Eso Es Lo Que Hay, Behind The Machine y El Mismo. Este último con gran éxito de ventas en toda América Latina.

Recuerda que tienes tiempo hasta el 3 de junio para votar a tus artistas favoritos a través de la página web oficial.

Quédate escuchando “Nuqui (Te Quiero Para Mi)”.