ChocQuibTown recibió recientemente un merecido reconocimiento. La agrupación colombiana se convirtió en Triple Disco de Platino por las 60 mil copias vendidas de su más reciente disco El Mismo. De la mano de los directivos de Sony Music Colombia los cantantes recibieron este premio con gran alegría.

“Esta es una celebración en familia, con la familia Sony Music, y estamos celebrando un álbum que nos ha dado muchísimas alegrías, emociones y reconocimientos. Justo esta mañana me estaba acordando que en el 2012 les entregamos el primer disco de Oro por ‘Eso Es Lo Que Hay’ y nos soñábamos llegar a Platino”, comentó María Ramírez, Directora de Marketing Región Andes de Sony Music Colombia y concluyó: “Siempre es un orgullo y una felicidad promover la música de los artistas colombianos en el exterior y en el resto de la región. Pero este álbum tiene algo muy bonito, porque rescata, resalta y evoluciona los sonidos del pacífico colombiano, y los que estamos parados aquí en tarima sabemos que fue un trabajo con lágrimas, sudor y sangre”.

Por su parte, Goyo aprovechó la oportunidad para hablar en nombre del grupo y expresar su gratitud. “Nosotros nos sentimos muy agradecidos por el proceso, por todo lo que hemos aprendido, todo lo que hemos crecido, gracias por dejarnos compartir nuestro arte como lo queremos hacer, gracias”.

Quédate escuchando “Nuqui (Te quiero para mí)”.