Es uno de los cantantes más exitosos de América Latina y tras tres años de ausencia, Chayanne decidió regresar a Perú para brindar un concierto ante sus miles de seguidores y fanáticos.

El intérprete de reconocidos éxitos como “Te amo”, “Dejaría todo”, “Y tú te vas” y “Un siglo sin ti”, entre otros, visitará Lima como parte del Desde el Alma Tour. El recital del puertorriqueño ya tiene fecha fijada para el 15 de junio de este año en el Jockey Club.

El cantante ya recorrió otras ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Las Vegas, Miami y Dallas. También arribó a los países latinoamericanos de Colombia, México, Chile, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras, sumando a Perú entre los shows confirmados para este 2019.

Las entradas ya están disponibles a través de Teleticket y en los módulos de Wong y Metro.

Recordemos que Chayanne es reconocido en todo el mundo por su larga carrera y es considerado uno de los embajadores de la música latina. Su más reciente sencillo, “Di qué sientes tú”, ha explotado en todas las plataformas digitales y cuenta con más de 15 millones de visualizaciones en Youtube.

Quédate disfrutando de este tema mientras que esperas su llegada a Perú.