La cantautora argentina Cazzu llega con un nuevo tema. Se trata de “Mucha Data” que forma parte de su más reciente álbum “Error 93”. Además cuenta con un videoclip muy llamativo y que ya se puede disfrutar en YouTube.

El video ha sido producido por Anestesia Audiovisual y conceptualizado por la misma Cazzu, junto a Bruno Adamovsky y el director del video Facundo Ballvé.

Esta producción es considerada como la perfecta representación artística de la canción, donde en una historia de ficción, un grupo de hackers inyecta un virus en las líneas telefónicas y se necesita encontrar una solución.

En el video, Cazzu interpreta tres personajes diferentes que reflejan distintas partes de su personalidad incluyendo a una hacker con alma punk, una sexy rebelde que es dulce pero ladrona y un personaje de videojuegos parecido a un anime. Cada uno de estos personajes fueron estudiados meticulosamente, para cuidar y respetar cada detalle que simbolizan su esencia como artista.

Cazzu se estará presentando en el Baja Beach Fest -que se llevará a cabo el 16 y 17 agosto en Playas Rosarito, México-, uno de los festivales más populares del género urbano, donde compartirá el escenario junto a grandes exponentes de la música incluyendo a Bad Bunny, J Balvin, Nicky Jam, Ozuna y más

Quédate escuchando “Mucha Data”.