Carlos Vives y Diego Torres apostaron a un dúo que prometió y cumplió. Los exitosos cantantes lograron apoderarse de las radios de América Latina y de todas las plataformas digitales con su nuevo sencillo “Un Poquito” que hoy recibe un nuevo reconocimiento. El videoclip de esta canción superó 50 millones de reproducciones en Youtube.

El mismo ha sido dirigido por Rubén Martín y rodado en Buenos Aires. En él se relata el debate amigable entre los dos intérpretes, quienes compiten por cautivar la atención de la encargada de entrevistarlos para una audición musical. Este papel está interpretado por la actriz argentina Natalie Pérez. Este material capta a la perfección la química que existe entre ambos artistas y lo bien que se entienden a la hora de producir música juntos. En la producción se los ve disfrutar del momento juntos y reírse de sí mismos lo cual logra sacar sonrisas entre sus fanáticos.

“Un Poquito” es el primer sencillo de lo que será el noveno álbum de estudio del reconocido intérprete y compositor Diego Torres, el cual desde ya se perfila con mucho éxito.

Quédate disfrutando “Un Poquito”.