Muy buenas noticias para los fanáticos argentinos de Carlos Vives. La estrella de la música colombiana regresará al país con dos recitales que prometen. En el marco de la gira internacional de La Fiesta de Todos Tour, el artista se presentará en Buenos Aires.

Las citas son el 18 y 19 de marzo de 2017 en el Teatro Gran Rex. Serán dos únicas funciones que nadie querrá perderse. El artista de Santa Marta ya adelantó que en estos conciertos sonarán muchos de sus temas más famosos y escuchados en todo el mundo como “La gota fría”, “Déjame entrar”, “Fruta fresca”, “Pa’ Mayté”, “Volví a nacer”, “La tierra del olvido”, “Bailar contigo” y, su más reciente éxito “La bicicleta”, que comparte con Shakira.

Esta canción ha alcanzado más de 380 millones de reproducciones en YouTube. Lo cual le valió la merecida nominación en la próxima entrega de los premios Grammy Latino en las categorías “Canción del Año” y “Grabación del Año”.

Recordemos que Vives cuenta con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo y es considerado un pionero del nuevo sonido latinoamericano. Además, fue el primer artista colombiano en ganar un premio Grammy.

Las entradas para los recitales en Argentina están disponibles para la venta a partir de hoy a través de Ticketek.

Quédate escuchando una vez más “La Bicicleta”.