Carlos Rivera dio a conocer su nuevo videoclip. Se trata de la producción que acompaña su más reciente sencillo, “Sería Más Fácil”. El mismo fue grabado en España bajo la producción de Alfonso G. Aguilar (productor también de las sesiones acústicas en Abbey Road de su último disco Guerra) y dirigido por Blas Egea.

Este video contó con la participación de la actriz española Paula Echevarría y narra la historia de cómo el amor sufre los diversos obstáculos de la vida moderna, mismos obstáculos que orillan a las personas a terminar con el corazón roto a pesar del gran amor que pueda existir.

Este lanzamiento ya causó un gran efecto entre los seguidores de este artista ya que la canción se encuentra en el Top 5 de las canciones más escuchadas en la plataforma digital Spotify.

Carlos Rivera continúa con su Guerra Tour la cual inició en septiembre del año pasado y finalizará en abril en Madrid, España. El 22 de febrero se presentará en el estadio Luna Park de Buenos Aires y las entradas pueden adquirirse a través de www.ticketportal.com.ar.

Quédate disfrutando de “Sería Más Fácil”.