Carlos Rivera, Becky G y Pedro Capó se unieron para una canción muy especial. Los artistas deslumbran a sus fanáticos con un tema que está haciendo furor en las radios y en las plataformas digitales. Se trata de “Perdiendo la cabeza”.

En esta canción Rivera deja en claro que no para de crecer y reinventarse. “El nuevo pop es esto, es lo que estamos escuchando, es lo que nos contagia para bailar”, comentó el originario de Huamantla, quien ha dicho que “Perdiendo la Cabeza” es una manera muy personal de acercarse a la música latina del momento.

A través de un enfoque más romántico y divertido que muestra la flexibilidad de sonidos ya que el tema suena muy diferente a lo que estamos acostumbrados. El sello de Rivera se siente desde el principio gracias a una guitarra con la que el artista combina las raíces de lo mexicano con un sonido mundial logrado con la fuerza de sus invitados.

“La presencia de Becky & Pedro era muy importante porque nos conocemos y quería estar rodeado de amigos”, agregó el cantautor. Además, el tema cuenta con un videoclip dirigido Nuno Gomes, creador de los videos musicales más cautivadores de la industria musical de los últimos tiempos, con reconocidos trabajos para Maluma, Ozuna, Bad Bunny, Reik y Camila, entre otros artistas de renombre.

Quédate disfrutando de “Perdiendo la cabeza”.