Carlos Rivera demuestra una vez más ser uno de los cantantes más exitosos de América Latina. El cantante se prepara para regresar a la Argentina y ya rompió récord de ventas en entradas.

El próximo 22 de febrero se presentará con su gira Guerra Tour en el Estadio Luna Park y ya agotó entradas. Pero no es la única ciudad de Latinoamérica que visitará, también con mucho éxito.

El 9 de febrero llegará al Auditorio Metropolitano de Orizaba, Veracruz. El 15 estará en el Estadio Jaime Canales Lira, ciudad de Juárez. Un día más tarde visitará el Estadio Monumental de Béisbol de Chihuahua y ya en Argentina se subirá al escenario del Festival del Sol en San Juan y, finalmente, cerrará su visita en Buenos Aires.

Recordemos que Rivera presentó recientemente su disco Guerra, que cuenta con temas como “Sería Más Fácil”, una de las canciones más entrañables de su nuevo álbum. El video fue rodado en España bajo la producción de Alfonso G. Aguilar (productor también de las sesiones acústicas en Abbey Road, de Guerra) y dirigido por Blas Egea.

Este video contó con la participación de la actriz española Paula Echevarría y cuenta la historia de cómo el amor sufre los diversos obstáculos de la vida moderna. Además, se ha colocado en el Top 5 de las canciones más escuchadas en la plataforma digital Spotify.

Quédate escuchando “Sería Más Fácil”.