Carlos Rivera se prepara para una serie de recitales en Argentina. El cantante anunció tres conciertos que ya tienen las fechas cerradas. El primero será el 6 de febrero en Villa Maria, Córdoba en el marco del Festival de Peñas que se realiza año tras año en esta provincia; el segundo será el 8 en el Teatro Broadway de la ciudad de Rosario y, finalmente, el 10 de febrero se presentará en uno de los estadios más importantes de Argentina, el Luna Park, donde ya se presentó en agosto del año pasado con gran éxito.

No es la única novedad que nos trae el artista. Esta semana Rivera está de estreno en Argentina con la película “Coco” de Disney Pixar, ganadora del Golden Globe a Mejor Película Animada, en la que su voz es parte de la banda de sonido. El músico dijo: “cuando vi que se llamaba Miguel Rivera, que su abuela era Coco, que le gustaba la música y su familia no lo entendía, dije: ¿quién les contó mi historia?”.

Carlos Rivera es la voz de las novelas más exitosas de los últimos tiempos. Algunas de sus participaciones han sido en Amar Después de Amar con el tema “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro”, Los Ricos No Piden Permiso con “Voy a Amarte” y, actualmente, Golpe Al Corazón con la canción “Serás”.

Quédate escuchando “Voy A Amarte”.