Carlos Baute, uno de los cantantes venezolanos más exitosos, divide su tiempo entre su familia y el trabajo. Hace algunas horas compartió a través de las redes sociales varias fotografías de su vida de casado y algunos detalles de cómo ha cambiado su mundo al convertirse nuevamente en padre.

En su cuenta de Instagram compartió una foto suya en la clínica donde nació el pequeño junto a un emotivo mensaje: “Una indescriptible emoción al ver por primera vez a MARKUSS. Gracias por hacerme tan feliz @AstridKlisans Bienvenido a la familia angelito mío”.

Este niño es producto de la relación de amor de Baute y de la bella modelo Astrid Klisans, quienes se casaron en 2012. Pero, la llegada del primer hijo de este matrimonio reavivó una polémica ya que Baute es el padre biológico de un joven venezolano de 26 años a quien a reconocido recién en 2012 tras una disputa judicial. La relación entre padre e hijo no está en buenos términos. Tanto es así que José Daniel Arellán, primogénito de Baute, se refirió a su padre peyorativamente en las redes sociales.

Más allá de este mal momento Baute parece estar atravesando un gran momento. Quédate escuchando “Perdimos El Control”.