El nuevo tema de Camilo junto a Pedro Capó está liderando las radios y las listas digitales más importantes de América Latina. Se trata de “Tutú” que logró en menos de un mes 130 millones de reproducciones a nivel mundial. Además es tendencia en 15 países como Colombia, Argentina, Bolivia, México, Nicaragua y Perú.

Esta canción cuenta con un videoclip filmado en Buenos Aires, Argentina, que cuenta con la participación de Pedro Capó, al igual que su prometida, la actriz y cantante Evaluna Montaner acompañados de un gran elenco de actores y bailarines.

Recordemos que este tema es muy especial para los artistas. Al momento del lanzamiento, Camilo contó detalles sobre la historia y dijo: “Cuenta la historia real de como me siento, de una manera cinematográfica. Es una celebración de quien soy, quien me siento cada vez que me subo a una tarima, quien me siento cada vez que veo a mi novia y el hecho de que me haya elegido a mi, es el ambiente en el que fluye esta canción”.

Mientras que Capó comentó: “He sido fan de Camilo y su propuesta desde que conocí su trabajo. Ser parte de Tutu me trae una alegría particular porque es una de esas canciones que cargan magia”.

Quédate escuchando “Tutu”.