El colombiano Camilo dio a conocer su nuevo tema. Se trata de “Favorito” que ya está disponible en YouTube y plataformas digitales.

“Favorito es el segundo capítulo de nuestra historia de amor. yo tuve que dar muchas vueltas en el mundo, comer de todo, conocer y tener diferentes experiencias para darme cuenta de que mi lugar favorito era Evaluna, de eso habla esta canción”, expresó Camilo.

“Quise lanzarla en este momento justo, porque estamos todos juntos en casa, sin posibilidad de viajar, por eso el video es una invitación a que disfruten con nosotros en lo que fue el viaje más lindo de nuestras vidas”, agregó el artista.

Hace solo dos semanas, Camilo y su esposa, la actriz y cantautora venezolana Evaluna, cautivaron a más de 30 millones de personas alrededor del mundo con su primera colaboración juntos y video “Por Primera Vez”.

Recordemos que este tema fue acompañado de un videoclip, dirigido por Joy Prouty y filmado durante la boda de Camilo y Evaluna en la ciudad de Homestead, Florida.

Quédate disfrutando de “Favorito”.