Se acercan los Heat Latin Music Awards y en HTV estamos muy ansiosos. La ceremonia de entrega de este importante reconocimiento a los artistas más sobresalientes de la música latina tendrá lugar el próximo mes, nuevamente en el escenario natural de Cap Cana, República Dominicana.

Al igual que en 2015, el galardón reconocerá a los artistas y videos musicales que rotaron en la pantalla de nuestra señal durante todo el año. Antes de que elijas a tus favoritos, repasamos las cantantes nominadas a «Mejor Artista Femenino». Ellas son:

  • Olga Tañon, es una de las voces más sobresalientes de Puerto Rico. Tiene publicados 22 álbumes de estudio, lo cual demuestra su gran carrera artística.
  • Natalia Lafourcade, la mexicana de 32 años se ha convertido en una verdadera revelación. En este momento se encuentra en plena etapa de difusión de su último disco, Hasta La Raíz.
  • Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, es una cantante colombiana de reggaeton, pop y R&B. Su popularidad ha ido creciendo con los años y hoy es una de las grandes figuras de Latinoamérica.
  • Marielle, la bella y talentosa dominicana, se encuentra liderando las radios con varias canciones. Una de ellas es “Sé Muy Bien”, sencillo lanzado el año pasado con el que logró imponerse en República Dominicana, Colombia y Venezuela.
  • Sharlene Taulé, la cantante de República Dominicana que ha conquistado a todos. En 2014 lanzó su primer sencillo promocional “Mal de Amor” con el que alcanzó más de 10 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.
  • Mirella Cesa es una cantante guayaquileña que se destaca por su estilo “andipop”. La joven de 31 años conquista América Latina con “Darte Mi Amor”, “Deseo Concedido” y “Corazón Abierto”, entre muchos otros temas.

Tienes tiempo de votar hasta el 3 de junio inclusive a los ganadores de las 10 categorías.
Quédate escuchando “Darte Mi Amor” de Mirella Cesa.