El rapero C-KAN está en un gran momento. Hoy acaba de lanzar su nuevo sencillo «Mi Canción”. Además, este lanzamiento va acompañado de un anuncio. El artista confirmó que a fin de mes estrenará un mediometraje para este tema y que promete ser muy sorprendente

Este material narra la historia de un joven de Guadalajara, México, que todavía no tiene oportunidades en la vida. Pero un cambio radical lo pone frente al amor de Valeria, quien lo convence de abandonar su oscura vida y seguir su camino de convertirse en una estrella del Rap. Aunque tendrá que pagar un precio muy alto para convertirse en un rapero famoso y dejar atrás su vida criminal.

Acostumbrado a sorprender a sus seguidores, C-KAN incluirá una versión tropical / urbana de «Mi Canción» con el ritmo de ‘Salsa-Rap’ que seguramente se volverá viral como de costumbre en todos sus videos.

Recordemos que C-KAN es considerado como uno de los precursores del género Rap después de lograr más de 100 millones de reproducciones en YouTube con el tema «Vuelve» en 2017.

Quédate escuchando “Mi Canción”.