La agrupación colombiana Bomba Estéreo está atravesando un excelente momento. Su más reciente álbum de estudio, Amanecer, va camino a convertirse en Disco De Oro dado el éxito de ventas en toda América Latina. La compañía discográfica Sony Music otorgará a la agrupación esta importante distinción.
 
“Es un reconocimiento al incansable trabajo de un grupo que, por más de diez años, ha hecho vibrar a millones de personas alrededor del mundo. Todo esto gracias a estar a la vanguardia y al poderío de su show en vivo, razones de peso que les ha permitido posicionarse entre los actos más apetecidos en los escenarios de grandes festivales en Asia, África, Europa y América”, comentó la discográfica en un comunicado enviado recientemente a la prensa.
 
Además, Amanecer se perfila como el álbum más exitoso en la carrera de la banda. “Somos Dos” y “Fiesta” junto a Will Smith son dos de los sencillos que se desprenden de esta producción y suenan en todas las radios liderando los rankings más importantes.
 
Por último, Bomba Estéreo anunció que comenzará una nueva gira internacional a partir del segundo semestre de este año. La misma iniciará con 15 recitales por Europa.
 
Quedate escuchando “Somos Dos”.