El cantante venezolano Benavides relanza su carrera de la mano de la compañía discográfica Universal Music Latin. El artista decidió volver al ruedo con nuevas canciones y una apuesta personal en la que demostrará todo su talento y entusiasmo como intérprete.

Para comenzar esta nueva etapa, Benavides ya dio a conocer su nuevo sencillo. Se trata de “Ponte pa’ mí”, un tema pop urbano producido por Alcover, ganador de los premios Latin Billboard y Latin Grammy®, mientras que la composición estuvo a cargo de Erika Ender.

Además esta canción llega con un imponente videoclip del que participaron Srta. Dayana y Brray y se grabó en la ciudad de Miami bajo la dirección de Mike Tang y ya lo puedes disfrutar en el canal Youtube del artista.

Benavides relanza su carrera musical luego del éxito de su último disco Aquí estoy, que incluye hits como: “Tu príncipe azul”, “Mi ex”, “Tu rompecabezas”, “Vivir sin ti”, “Dámelo todo” y el más reciente sencillo “My Love” lanzado en 2017. Todos ocuparon los primeros lugares de la cartelera radial venezolana y los mejores puestos en los ranking internacionales.

Quédate disfrutando “Ponte pa’ mí”.