La bella y exitosa mexicana Belinda apuesta a la música urbana. La cantante anunció que tras su experiencia de trabajar con muchas de las figuras más destacadas de este género quiere continuar cantando reggaetón.

La joven de 26 años ya unió su talento a otros artistas como Pitbull, J Balvin, Vein y Juan Magán logrando imponer sus temas en los rankings más importantes de las radios de habla hispana. Por eso Belinda ya piensa en una producción discográfica continuando este estilo.

“La parte más urbana es lo que más estoy explorando, en cuanto a la música, y planeo seguir en este mundo urbano y seguir haciendo baladas de amor, que también es lo que más me gusta componer y cantar”, comentó la mexicana y agregó: “Me encanta la música urbana, desde que empecé con Pitbull (en 2010) y que aquí, en México, esos ritmos no eran nada populares”.

Por último, no pudo aguantar las ansias y confirmó que ya está trabajando en su nuevo disco: “Habrán muchas sorpresas. Ya estoy en el estudio pero el diseño de las canciones me ha tomado mucho tiempo”.

Esperemos que su próximo álbum llegue muy pronto. Quédate escuchando “Si No Te Quisiera”.