Bad Bunny y Residente lanzaron su nuevo sencillo, “Bellacoso” tras efectivizarse la renuncia del gobernador de Puerto Rico. Los cantantes habían adelantado que de suceder este pedido histórico que protagonizaron enviarían a sus fanáticos un nuevo tema y cumplieron.
Este nuevo sencillo muestra las auténticas raíces del reggaetón en el rapero.

“Bellacoso” cuenta con el dinámico artista de Latin Trap, Bad Bunny, y muestra el sonido revitalizante de dos generaciones que fusionan su individual estilo para un dembow/reggaetón enérgico. “Bellacoso” un término de argot inventivo, encarna y personifica la aceptación social y la aprobación personal.

Este nuevo sencillo nos lleva a los sonidos originales de Residente, la fusión del Dembow y Hip-Hop con fuertes ilustraciones sociales de Puerto Rico y la mezcla de generaciones. Rompiendo las barreras sociales a través de las letras satíricas y el video musical, los puertorriqueños conforman un dúo explosivo y talentoso.

Además, este tema cuenta con un video musical dirigido por por el galardonado Gregory Ohrel y producido por Residente junto a Trooko , DJ Urba y Rome. En este material ningún cuerpo fue olvidado o excluido; La representación fue fuerte para hacer una declaración de autenticidad. Los dos artistas puertorriqueños colaboraron para crear un ambiente divertido y animado en su país Puerto Rico, donde se filmó.

Quédate escuchando “Bellacoso”.