El cantante Bad Bunny es una de las estrellas indiscutidas de América Latina. Con exitosas canciones y miles de seguidores en todo el mundo, el artista de trap se consolida con su nuevo disco YHLQMDLG que logró posicionarse en el puesto N° 1 en 18 listados globales de los mejores discos y en 72 listados de los mejores discos latinos, incluyendo Estados Unidos y Canadá.

Como si fuera poco el disco logró más de 70 millones de reproducciones en Spotify, lo cual convierte a Bad Bunny en uno de los artistas con más reproducciones diarias en lo que va del 2020.

Recordemos que YHLQMDLG («Yo Hago Lo Que Me Da La Gana») es un álbum que contiene sonidos bailables, completamente concentrados en los ritmos urbanos del trap y el reguetón puro. Consta de 20 canciones nuevas, e incluye inigualables colaboraciones con grandes artistas como Arcángel, Anuel AA, Daddy Yankee, Duki, Jowel Y Randy, Kendo Kaponi, Mora, Myke Towers, Pablo Chill-e, Ñengo Flow, Sech y Yaviah.

Próximamente, Bad Bunny promete causar un gran impacto con sus próximos conciertos que se llevarán a cabo en el estadio Hiram Bithorn en Puerto Rico, el 15 y 16 de mayo, respectivamente.

Quédate escuchando “Si Veo A Tu Mamá”.