Bad Bunny se une a un grito latinoamericano. El cantante da a conocer su nuevo sencillo, “Sólo De Mí” en el que manda un mensaje contra la violencia de género y la cultura machista. Además, de alguna manera busca brindar homenaje y un pedido de justicia por las 23 mujeres de Puerto Rico que murieron víctimas de violencia.

El tema cuenta también con un videoclip que ya está dando que hablar y que va camino a convertirse en un nuevo hit del artista. Esta producción ya tiene más de 12 millones de reproducciones en YouTube.

Por otra parte, Bad Bunny encabezará el line up de Buenos Aires Trap, el primer Festival de Trap en Argentina que se realizará el próximo 23 de febrero en el Hipódromo de Palermo, junto con la participación de otros representantes del género como Duki, su máximo exponente argentino, Cazzu, la “Reina del Trap“, Kidd Keo, el abanderado del trap de España, Ecko, Khea, Lit Killah y Neo Pistea, entre otros. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de www.daleplayticket.com.

Quédate escuchando “Solo De Mi”.