Y tal como estaba previsto, Daddy Yankee volvió a hacer historia. Como te contamos, en la noche del 20 de marzo el cantante participó de uno de los shows televisivos más importantes de Estados Unidos. Se trata de The Late Late Show con James Corden, que se emite por la cadena CBS.

El cantante puertorriqueño se convirtió el pasado miércoles en el primer intérprete en español en abrir la puerta de este gran espectáculo. Para iniciar la emisión, el famoso reguetonero apareció interpretando su canción “Con calma”.

“Por fdaddyyankeeavor, denle la bienvenida a Daddy Yankee“, dijo Corden al inicio, mientras sostenía una ilustración con la imagen del intérprete.

“¡Lo pasamos genial en Los Ángeles! Atrápame esta noche en el@latelateshow con @j_corden! Ta’ mo listo! #ConCalma # 1 El video más transmitido y más visto a nivel mundial en@youtubemusic”, comentó el cantante.

Recordemos que “Con Calma” es el nuevo gran éxito de Daddy Yankee. Este tema debutó en el primer lugar de las listas de popularidad de 33 países de Europa y América. También encabezó la lista de iTunes Latino en varias naciones y en 10 países se colocó en el lugar uno de Shazam.

Disfruta de esta especial presentación.