Alkilados se encuentra visitando varias ciudades de América Latina, Estados Unidos y México en el marco de su nueva gira internacional. La banda ya ha conquistado a sus fanáticos con recitales que han dado que hablar y han puesto a bailar a todos con sus nuevas canciones.

La agenda de Alkilados continúa imparable y, después de una intensa semana de promoción en México, viajaron el pasado fin de semana a Colombia a cumplir con dos presentaciones en Medellín y en Bogotá.

La meta de Alkilados es continuar llevando su música a todos los países de habla hispana para presentar sus canciones acompañadas de la energía que los caracteriza. Por ello, la banda anunció nuevos conciertos. El próximo 22 de junio regresará a México donde se presentará en concierto en el Lunario del Auditorio Nacional en la ciudad de México. Y, se espera que pronto los músicos anuncien más recitales en América Latina.

Mientras tanto te dejamos escuchando “Me Gusta” versión remixada, una de las canciones incluidas en su nuevo álbum de estudio, Más Playa, primer álbum bajo In-Tu Línea/Universal Latino, el cual estará disponible próximamente a nivel mundial.