Gran noticia para la colombiana Ali Stone. La joven y exitosa cantante ha sido elegida por la estrella del pop Justin Bieber para participar de su próximo recital en Bogotá.

La polifacética artista reconocida a nivel mundial por su carrera como productora, dj y cantautora, será la encargada de abrir el concierto del cantante el próximo 12 de abril en la capital colombiana.

Ali Stone se perfila como una de las mujeres más destacadas en la escena luego de su paso por importantes escenarios como el Electric Daisy Carnival en México, que este año batió récord con más de 200 mil asistentes. La colombiana se presentó junto a artistas como The Chainsmokers, Major Lazer y Martin Solveig, entre otros.

Entre sus canciones más conocidas se destacan: “Falling For You”, “Obsessions”, “Forever” y remixes como “Roar” de Katy Perry, entre otros.

Justin Bieber es, sin duda, uno de los referentes más importantes del género pop en el mundo. Su último disco, Purpose, es un verdadero éxito en ventas y la excusa para una gran gira internacional.

Quédate escuchando “The First Time”.