El DJ latino N°1 de Estados Unidos, Alex Sensation, presenta su primer tema de la década en colaboración con el artista colombiano Silvestre Dangond. “Dame un Chance” se lanza bajo el sello de In Tu Línea/UMLE y llega luego del exitoso hit “Pa’ Lante” junto a Luis Fonsi y Anitta, el cual recibió gran apoyo por parte del público.

Esta canción une el vallenato de Dangond con el género urbano latino de Alex Sensation. Y dice: “Dame un chance, mami solo dame un chance… toma mi teléfono y cambia la clave, seré un hombre nuevo de aquí en adelante y cuelgo los guantes”.

Además, este sencillo está acompañado por un videoclip filmado en la ciudad de Miami y estuvo bajo la dirección de UNENANO para Wildhouse Pictures.

Recordemos que Alex Sensation ha inspirado a fanáticos alrededor del mundo y cautiva América y Europa con “top streams”en países como Estados Unidos, España, Brasil, México, Argentina, Perú y Colombia.

De igual forma, cabe destacar que es conocido por colaborar con artistas latinos de fama mundial y ha logrado que sus anteriores sencillos ingresaran en las listas Top 10 de Spotify y Billboard.

Quédate escuchando “Dame Una Chance”