El cantante español Alejandro Sanz tiene muy buenas noticias para sus fanáticos. El artista apuesta a una producción muy especial ya que anunció el estreno de su película.
Se trata de Lo que fui es lo que soy, un documental en el que contará parte de su historia personal y de su intensa carrera en la música.

Sanz eligió las redes sociales para compartir con sus fanáticos esta gran noticia. En Twitter publicó la fecha de estreno que está prevista para el próximo 19 de abril en el Festival de Cine de Málaga.

Pero antes de este lanzamiento ya se conocieron algunos detalles sobre este film. El mismo está dirigido por Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias y supone “un retrato cercano, íntimo y personal” del artista responsable de los dos discos más vendidos en la historia de la música española (Más y El alma al aire). Además ha sido producido por Telecinco Cinema y Sacromonte Films, con la distribución de Avalon.

Recordemos que Sanz ha sido reconocido por a Academia Latina de la Grabación como Persona del año 2017 en reconocimiento a su carrera y a sus importantes contribuciones filantrópicas.

Mientras esperamos más novedades quédate escuchando “Camino De Rosas”.