La cantante Aisha dio a conocer su nuevo sencillo. Se trata de “Tu La Tienes Que Pagar” y cuenta con un videoclip que ya se puede disfrutar a través de las plataformas digitales.

Esta canción fue originalmente grabada dos décadas atrás por la cantante Natusha y hoy vuelve con un sonido completamente renovado.

La historia de este tema trata sobre las decisiones importantes que pueden presentarse en la vida de un ser humano y de cómo cada uno tiene en sus manos la posibilidad de cambiar el rumbo de su destino si sabe tomar la decisión correcta.

El videoclip de esta canción fue grabado en Buenos Aires, Argentina. Específicamente, en varios lugares emblemáticos de la ciudad porteña como en los barrios Puerto Madero y Recoleta y en el aeropuerto Jorge Newbery.

Además, este sencillo fue realizado en los estudios MacCarthey junto a Carlos Efraín y Martínez Jr (Caracas-Venezuela), producido por Blackie Blk y mezclado por el productor de David Bisbal y José Miguel Velásquez en Resonance Studios, Miami. Asimismo, fue masterizado por Tom Coyne en Sterling Sound, Nueva York.

Quedate escuchando “Tu La Tienes Que Pagar”.