Pasabordo, uno de los dúos que viene pisando fuerte en toda América Latina, presenta su nueva canción. Se trata de “Adrenalina”, tema que formará parte de su próxima producción discográfica, Conectado2.

En 2017 los músicos esperan lanzar su nuevo álbum de estudio, pero antes están dando a conocer muchas de sus canciones. Esta vez llega un sencillo que nació del encuentro que realizaron Gabo, Jhonatan, Denni Way y Toby Letra Loca para crear nuevas composiciones. “Entre todos comenzamos a tener ideas y coincidimos en definir en una sola palabra lo que uno siente cuando uno ve y está cerca de la persona que le gusta”, comentaron los integrantes de Pasabordo.

Y, agregaron: “Es una canción que tiene mucho sentimiento porque se hizo de corazón. Quien la escuche por primera vez va a querer repetirla una y otra vez, es una canción con un corte más romántico, perfecta para dedicar y porque no bailar”.

Este tema, que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales, contó con la producción de Denni Way, reconocido por sus trabajos junto a Nicky Jam en canciones como “Travesuras” y “Voy a beber”.

Quédate disfrutando de “Adrenalina”.