Abraham Mateo, uno de los cantantes españoles más exitosos del momento, sorprende en su nueva canción. El joven ya no es un niño y lo demuestra en su nuevo tema “Loco Enamorado”. En el videoclip del mismo aparece con barba y un estilo mucho mucho más adulto, mostrando la evolución de un artista que no solo canta, sino que además compone y produce siendo capaz de asombrar a los mejores profesionales de la música latina.

Como si fuera poco, cuenta con la colaboración de dos grandes del reggaetón, Farruko y Christian Daniel, lo cual le otorga a este sencillo un sonido completamente original.

“Loco Enamorado” ha sido escrita por el propio español junto a Edgar Barrera, reconocido por sus trabajos con Maluma y Prince Royce, entre otros. Además, contó con la producción del afamado productor urbano Jumbo y fue mezclado por Gaby Music, quien ha trabajado con artistas como  Daddy Yankee y Zion & Lennox.

Por su parte, el videoclip fue grabado en Miami, dirigido por Mike Ho y producido por Jessy Terrero para Cinema Giants y la dirección de fotografía de Joseph Labisi.

Recordemos que Abraham Mateo es una verdadera revolución de la música juvenil que con tan solo 18 años ya tiene en su discografía tres exitosos álbumes de estudio, certificados como Platino y Oro en varios países del mundo.

Quédate escuchando “Loco Enamorado”.